miércoles, 24 de noviembre de 2010

El compás


Tanta actividad nos está sentando de maravilla. Estamos que no paramos pero muy contentas con todos los proyectos que tenemos por delante. Ya podemos decir que hemos rodado nuestro primer videoclip! Al principio pensábamos que nos costaría volver a pensar en imágenes en movimiento, después de tanto tiempo dedicadas a las instantáneas, pero nos sentimos muy cómodas con el vaivén de la cámara. Ahora nos queda el largo camino de la posproducción, así que para ver resultados tendremos que esperar hasta febrero.





Mientras tanto empezamos a prepararnos para el Festivalet. Tenemos listas para todo para que no se quede nada en el tintero y tengamos que correr en el último momento, aunque será inevitable.

La dulce Miu nos propuso un intercambio fotografía-ilustración. Fue muy bonito recibir sus dos ilustraciones originales! Gràcies Miu!

* Nos hace ilusión que las fotografías del nuevo disco de Le Pianc hayan salido en el periódico Avui, en Mondosonoro, PlayGround y jenesaispop.
** Y queremos dar las gracias a la gente de waaau, lecool, itfashion y efímer (el blog de la escuela bau) por hablar sobre nuestra exposición Adaptation.
*** Y a xenotees por incluir nuestra fotografía Refraction en su treasury para girlie girls, que estuvo en el front page de etsy!

Y nos vamos corriendo al fad que empieza la conferencia de Txema Salvans! Si no faig fotos, em moro!